Trabaja con Nosotros

Estimados postulantes,

Nos encontramos en la búsqueda de una Profesora Diferencial comprometida y apasionada para integrarse a nuestro equipo educativo. Buscamos a alguien con la capacidad de proporcionar un apoyo significativo y adaptado a las necesidades individuales de nuestros estudiantes, promoviendo un entorno inclusivo y alentador.

Requisitos del puesto:

• Título en Educación Diferencial o en una disciplina relacionada.
  • Experiencia previa en la enseñanza a estudiantes con necesidades educativas especiales.
  • Conocimiento de diversas metodologías y estrategias de enseñanza adaptativa.
  • Habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales de la educación.
  • Capacidad para desarrollar e implementar planes de educación individualizados (PEI).

Responsabilidades principales:

• Evaluar y diagnosticar las necesidades educativas de los estudiantes.
  • Planificar y desarrollar programas educativos individualizados.
  • Proporcionar apoyo y estrategias a los estudiantes para mejorar su aprendizaje y desarrollo.
  • Colaborar con el equipo educativo y las familias para garantizar el progreso de los estudiantes.
  • Promover un ambiente inclusivo y positivo dentro del aula.

Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y enriquecedor, con oportunidades de desarrollo profesional continuo, además de un salario competitivo y beneficios.

Para postularse, le solicitamos amablemente que complete el formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de Postulación.

Agradecemos su interés y esperamos recibir su postulación.

Atentamente,