Trabaja con Nosotros

Estimados postulantes,

Nos complace anunciar que estamos en busca de una Profesora de Arte para unirse a nuestro equipo educativo. Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas apasionadas por el arte y la enseñanza, que deseen inspirar y guiar a nuestros estudiantes en su desarrollo creativo.

Requisitos del puesto:

• Título en Artes Visuales o en una disciplina afín.
  • Experiencia previa en la enseñanza del arte, preferentemente a nivel escolar.
  • Habilidad para trabajar con estudiantes de diversas edades.
  • Capacidad para inspirar y motivar a los estudiantes.
  • Conocimiento en diversas técnicas artísticas y uso de diferentes materiales.

Responsabilidades principales:

• Planificar y desarrollar programas de estudios artísticos.
  • Guiar a los estudiantes en la exploración de diferentes medios y técnicas.
  • Fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante.
  • Organizar exposiciones y eventos para mostrar el trabajo de los estudiantes.
  • Colaborar con el equipo educativo para integrar el arte en otras áreas del aprendizaje.

Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, oportunidades para desarrollo profesional y crecimiento, así como un salario competitivo y beneficios.

Para postularse, le solicitamos amablemente que complete el formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de Postulación.

Agradecemos su interés y esperamos recibir su postulación.

Atentamente,