Circular 4
Estimada Comunidad
Comprometidos con brindar la mejor asistencia posible en este complejo momento, la Dirección del Liceo Pablo Neruda de Talca, coloca a su disposición, a través de las Unidades Técnicas Pedagógicas y el Departamento de Informática, la Plataforma Digital denominada Class room:
Considere los siguientes aspectos para su correcta utilización:
- Todos los estudiantes han sido incluidos a la app “Classroom”.
- Se publicará en nuestra página web: www.liceopablonerudadetalca.cl, el video explicativo de uso del sistema.
- Se recomienda instalar la app Class room en su dispositivo (celular o Tablet).-
- En caso de no tener un smartphone o tablet, la aplicación funcionara a través, del navegador Chrome. ( https://classroom.google.com).
- En esta app el estudiante estará en contacto directo con sus profesores(as)de asignatura, profesor(a) PIE y su profesor(a) jefe.
- Existirá un tutorial en cada curso, señalando la forma de ingreso y la utilización del programa.
- Recibirá material variado y podrá reenviar al profesor(a)si este así lo requiere.
- Podrá, además hacer consultas relacionadas con los trabajos asignados en los siguientes horarios de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 hrs. y entre las 15:00 y las 18:00 hrs. Cualquier otro horario lo puede formalizar con sus profesores(as) a través de la app.
- Encarecidamente solicitamos que se realice el desarrollo de todo el material enviado, que imprima y tenga su respaldo en carpetas en forma física.
- En caso de no tener acceso a internet y que no pueda imprimir, el material estará disponible para retirarlo en el Liceo, de lunes a viernes, entre las 09:30 y las 12:00 hrs.
- En caso de cualquier otra duda puede hacer sus consultas al 71-2217586, anexo Unidad Técnica Educación Basica 202, anexo 203 Unidad Técnica Educación Media, entre las 09:30 hrs y las 12:00 hrs.
NOTA: El envío del material se realizará durante este día jueves en una primera etapa. El segundo envío se realizará el martes 24 de marzo.
El retiro de material en físico es a partir de mañana viernes 20 de marzo entre las 09:30 a 12:00 hrs. (para quienes no puedan imprimir o no tengan acceso a internet de forma permanente)
Esperamos de todos(as) ustedes la mejor disposición posible para avanzar desde lo curricular, que nos permita, a pesar de las situaciones que nos afectan como país, dar un buen termino a este año y así aminorar la incertidumbre en que muchos de nuestros (as)estudiantes pudiesen estar hoy.
Saludos Cordiales
La Dirección