Enter your keyword

post

Circular 4

Circular 4

Estimada Comunidad

Comprometidos con brindar la mejor asistencia posible en este complejo momento, la Dirección del Liceo Pablo Neruda de Talca, coloca a su disposición, a través de las Unidades Técnicas Pedagógicas y el Departamento de Informática, la   Plataforma Digital denominada Class room:

Considere los siguientes aspectos para su correcta utilización:

  • Todos los estudiantes han sido incluidos a la app “Classroom”.
  • Se publicará en nuestra página web: www.liceopablonerudadetalca.cl, el video explicativo de uso del sistema.
  • Se recomienda instalar la app Class room en su dispositivo (celular o Tablet).-
  • En caso de no tener un smartphone o tablet, la aplicación funcionara a través, del navegador Chrome. ( https://classroom.google.com).
  • En esta app el estudiante estará en contacto directo con sus profesores(as)de asignatura, profesor(a) PIE y su profesor(a) jefe.
  • Existirá un tutorial en cada curso, señalando la forma de ingreso y la utilización del programa.
  • Recibirá material variado y podrá reenviar al profesor(a)si este así lo requiere.
  • Podrá, además hacer consultas relacionadas con los trabajos asignados en los siguientes horarios de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 hrs. y entre las 15:00 y las 18:00 hrs. Cualquier otro horario lo puede formalizar con sus profesores(as) a través de la app.
  • Encarecidamente solicitamos que se realice el desarrollo de todo el material enviado, que imprima y tenga su respaldo en carpetas en forma física.
  • En caso de no tener acceso a internet y que no pueda imprimir, el material estará disponible para retirarlo en el Liceo, de lunes a viernes, entre las 09:30 y las 12:00 hrs.
  • En caso de cualquier otra duda puede hacer sus consultas al 71-2217586, anexo Unidad Técnica Educación Basica 202, anexo 203 Unidad Técnica Educación Media, entre las 09:30 hrs y las 12:00 hrs.

NOTA: El envío del material se realizará durante este día jueves en una primera etapa. El segundo envío se realizará el martes 24 de marzo.

El retiro de material en físico es a partir de mañana viernes 20 de marzo entre las 09:30 a 12:00 hrs. (para quienes no puedan imprimir o no tengan acceso a internet de forma permanente)

Esperamos de todos(as) ustedes la mejor disposición posible para avanzar desde lo curricular, que nos permita, a pesar de las situaciones que nos afectan como país, dar un buen termino a este año y así aminorar la incertidumbre en que muchos de nuestros (as)estudiantes pudiesen estar hoy.

Saludos Cordiales

La Dirección

Open chat
¿Hola, en que te podemos ayudar?
¿Hola, en que te podemos ayudar?